E3 2015: Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4


Las dos películas interactivas más recientes de Quantic Dreams llegarán a Playstation 4, por el momento, en exclusiva para Europa.

Sony se guardó este anuncio durante su conferencia de ayer, probablemente porque hubiese quedado opacado entre tanta gloria. Quantic Dreams ha anunciado hoy que llevará Heavy Rain y Beyond: Two Souls a Playstation 4. El estudio no ha dado todavía fecha de lanzamiento ni ha mostrado todavía imágenes.

Según ha comentado el estudio, podremos adquirirlos por separado en formato digital o en un pack que incluirá ambos y que se venderá tanto en físico como en digital. El único detalle que ha dado la compañía es que Beyond nos permitirá jugar la historia en orden cronológico en Playstation 4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Antes que nada de esto sólo puedo decir Woah!!!!!!! que gráficos va a tener, si de por si ya los tenía.


    En segundo lugar. Innecesario total.

    ResponderEliminar
  2. No tan innecesario, eran dos juegos que tenía muchas ganas de probar y no tenía la PS3, así que para mí es una alegría jajaja

    ResponderEliminar