E3 2015: Overkill’s The Walking Dead tiene demo para cascos de Realidad Virtual


Starbreeze suma un visor de realidad virtual al mercado, StarVR, y para exhibilirlo en la E3 ha preparado una demo de  Overkill’s The Walking Dead: The VR Experience. 

Overkill’s The Walking Dead es un shooter en primera persona cooperativo del que ya hablamos en una nota anterior. Overkill, sub-estudio de Starbreeze y creadores de PayDay, ha creado nuevos personajes, tramas e historias que tienen lugar en el expansivo mundo de The Walking Dead. Robert Kirkman, creador de la serie de novelas gráficas, participa activiamente en el proyecto.


La demo presentada está inspirada en este nuevo juego de The Walking Dead, pero se asegura que se trata de producto independiente. A pesar de que se trata de otro juego totalmente distinto, sí afirman que habrá conexiones entre ambos y compartirán universo e historia.

Overkill's The Walking Dead se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario