El perturbador We Happy Few llega a Kickstarter - Nuevo trailer


Compulsion Games ha lanzado una campaña en Kickstarter de We Happy Few. Con motivo del lanzamiento, ha dado a conocer un nuevo vídeo con jugabilidad de la fase pre-alpha.


Con un primer objetivo de 250.000 dolares canadienses, el estudio intenta lograr el financiamiento de este titulo que promete temáticas adultas, un sistema procedural (si mueres, se crear otra distribución de la ciudad) y mucha, mucha "JOY".

Ambientado en una Inglaterra de los años 60, donde los aspectos retrofuturistas como el uso de drogas estaran presentes a cada paso que demos, como así también la discriminacion que sufriremos por no "adaptarnos" a sus normas sociales. El estilo artístico recuerda muchísimo a Bioshock y es siniestro por donde se lo mire.



Nos situaremos en la ciudad de Wellington Wells donde los Wellis, en el pasado, han hecho algo que quieren "olvidar" durante la ocupación alemana en Inglaterra. Por lo cual se crea "JOY" y todo el sistema que mezcla partes de la ciudad destruida junto a lo mas avanzado de la tecnología de su desarrollo.




We Happy Few está planeado para PC (Windows, Linux y Mac). Esperamos que consiga su objetivo en Kickstarter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

1 Gritos :

  1. We Happy Few me recuerda la visión de la realidad que tienen las "Little Sisters" de Bioshock, pues cada uno al consumir su dosis de Joy mira el mundo de la forma más hermosa posible.

    ResponderEliminar