Es oficial: Bethesda anuncia Fallout 4 - Detalles y trailer



Bethesda ha anunciado finalmente de forma oficial Fallout 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Llegó una nueva generación de consolas, y con ella empiezan a caer títulos importantes. Fallout 4 será exclusivo de la nueva generación, no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360.



En realidad, el anuncio se ha "filtrado" antes de tiempo, ya que la web oficial delj juego ha mostrado durante unos instantes la información que les compartimos, pero a los pocos minutos ha sido retirada.

Más allá de esto, no tenemos más datos sobre cómo será la esperada cuarta entrega de esta saga. Hoy mismo se liberó un primer trailer en el que podemos ver un poquito más sobre esta nueva aventura apocaliptica.

Para esta ocasión, la historia se ambientará en Boston, según podemos ver en el avance, donde nos presentan los restos de la estatua de George Washington en el Common Park y la Massachusetts House.

Fallout 4 será presentado en la conferencia de Bethesda en el E3 el próximo 15 de junio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)3 de junio de 2015, 15:56

    espero que sea mas como el NEW VEGAS que es mil veces mejor que el 3.

    ResponderEliminar