Eventos: ASUS presentó nuevos productos de su línea Republic of Gamers


En el día de ayer nos reunimos con ASUS y Compumundo en el Teatro Vorterix, junto a un gran grupo de gamers y periodistas, para darle la bienvenida a la nueva gama de productos Republic of Gamers, que llegan al pais para venderse en Compumundo. 

Más de 1000 fanáticos y entusiastas pudieron experimentar y conocer todos los detalles de los nuevos productos y tecnologías que se lanzaron durante el encuentro, con la posibilidad de testearlos en juegos como The Witcher III y Battlefield Hardline. 

Se presentó la PC gamer con el Motherboard Asus Maximus VII Ranger del segmento ROG, enfocado exclusivamente al público gamer con funciones y tecnologías que mejoran el rendimiento de los juegos, posee un control digital de voltaje que facilita el overclock y un chip de audio dedicado. 

Otra de las novedades presentadas fue la placa de video ASUS GeForce GTX 750 TI-OC-2GD52GD5, una tarjeta gráfica con dos ventiladores y overclockeada de fábrica para un rendimiento superior y una experiencia de juego más rápida y fluida. 


Fotografía: Flauros Geek Photo









Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario