Everybody's Gone to the Rapture ya tiene fecha de lanzamiento


The Chinese Room ha dado a conocer, en el día de hoy, a través de PlayStationla fecha de salida para su exclusivo de Playstation 4, Everybody´s Gone to the Rapture.

En efecto, la aventure llegará el próximo 11 de agosto. Para celebrar la culminación de su trabajo, el estudio ha lanzado una Web, dedicada a contar un poco sobre el "Comienzo del fin" con documentos, imágenes y audios. Aunque aclaran que no hay spoilers, dado que la historia completa está dentro del juego.


Nos encontraremos 31 años después del fin del mundo, a partir de ese punto empezaremos nuestra historia en primera persona. Recordemos que la gente detrás de este juego son los mismos desarrolladores de Dear Ester y Amnesia: A Machine of Pigs, por lo cual,experiencia para particpar en este tipo de juegos narrativos les sobra.







Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

2 Gritos :

  1. Al fin..!!! Llevo ya mucho tiempo esperando este bendito "juego".. Lo pongo en comillas porque Chinese Room tiene casi un fetiche por hacer peliculas interactivas en primera persona mas que jugabilidad.. Pero saben crear una buena ambientacion, narracion e historia.. Asi que estoy a bordo.. :D

    ResponderEliminar
  2. Este título lo tenía fichado entre lo más esperado para el 2015 por Lunatika (al igual que SOMA), se espera con ansias porque de seguro es un título de exploración que nos pone en contacto con un mundo vació que mostrara aspectos perturbadores a medida que avancemos (no muy diferente a Dear Ester)

    ResponderEliminar