Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory, trata sobre la psicósis y el infierno de padecerla


Los creadores de Enslaved y DmC han publicado el primer vídeo con material in-game de Hellblade, su nuevo título para PlayStation 4 y PC.

Ninja Theory se convirtió en una de mis desarrolladoras favoritas desde que jugué Heavenly Sword. Sus juegos, de claro carácter fantasioso, retratan muy bien los padecimientos y emociones de los personajes, dejando bien la hilacha más humana del género de fantasía. Con Hellblade, su nuevo juego, parece que llevarán esa apuesta a nuevos niveles.

Esta nueva y prometedora aventura de acción en tercera persona estará protagonizada por una joven, Senua, que tendrá que enfrentarse a seres de pesadilla que habitarán en el infierno que transita, producto de una enfermedad mental. Una invasión vikinga dejó graves secuelas en nuestra protagonista, quien sufrirá varios ataques de psicosis, incluyendo alucinaciones y delirios, así como ansiedad y depresión. Síntomas que le harán ver a seres demoníacos.



Se espera que a lo largo de la semana que viene, durante el E3, se den a conocer nuevos detalles de Hellblade.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. unodelmonton fan de TOTO10 de junio de 2015, 23:49

    Se vé demasiado bueno para ser verdad, ojala que este nuevo titulo no me defraude de la misma forma en que lo han echo los ultimos juegos de otras franquicias, mostrándonos un gameplay espectacular pero que en la hora de la verdad, nos dejan mucho que desear.



    A esperar nomas, que ya me pican los dedos por querer jugar Hellblade :D

    ResponderEliminar
  2. WTF! pero que buenisimo, me interesa saber como esta pesadilla in real ira abordando su conclusión... la chica cae totalmente y es consumida por estas alucinaciones, se recupera (lo cual dudo que sea completamente) o sencillamente se traza ficción y fantasia con realidad y sustancia?


    Quiero saber más Dx!

    ResponderEliminar