Night Terrors llena tu casa de fantasmas al mejor estilo P.T.



El éxito de P.T., la demo conceptual del cancelado Silent Hills, ha hecho que muchos estudios traten de mejorar su fórmula. Hoy nos toca hablar de Night Terrors, un juego índie que lleva las cosas un paso adelante.



Un pequeño equipo de Kansas City llamado Novum Analytics está creando una experiencia móvil que hará uso de la realidad aumentada y del audio binaural (ese tipo de sonido 3D que hace que sintamos que lo que escuchamos ocurre en la habitación donde estamos). El juego en cuestión se llama Night Terrors, llegará a móviles y usará nuestro apartamento para crear una experiencia realmente terrorífica.

El juego aprovecha cada componente del celular: la cámara, el micrófono, el LED y hasta el GPS. El juego genera un mapa de tu casa mientras lo juegas. En palabras de sus creadores:

"La información de la cámara y el micrófono son analizadas y procesadas en tiempo real. Elementos fotorealísticos han sido añadidos al feed de la cámara. El audio es espacializado, mezclado con el feed del micrófono, y luego dirigido a los audífonos que llevan una experiencia inmersiva binaural".

El juego llegaría primero a iOS (iPhone 5 en adelante) y luego llegaría a Android para dejar a Windows Phone como última plataforma. El juego actualmente se encuentra en Indiegogo y a 3 días de terminar su campaña han recaudado $44,300 dólares de $70.000 dólares necesarios para completar el juego. La buena noticia es que la campaña es flexible, lo que significa que si no llegan a la cifra de dinero objetivo, se llevan lo que hayan recaudado igual.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. D: si esto es cierto, sera un proyecto muy ambicioso!!

    esperemos que no se quede en "veremos" xD

    excelente post, gracias.

    ResponderEliminar
  2. mola! a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  3. Uff... si lograran hacer eso, entonces existiria un nuevo viral en títulos SH para Iphone, no sé... espero sinceramente que lo logren y de seguro me hubiera gustado probar algo así cuando trabajaba en la noche en un Clinica (soledad absoluta).

    ResponderEliminar