Perception, la aventura de terror de los creadores de Bioshock, alcanza su meta en Kickstarter


Perception, el título que nos pondrá en el control de una joven ciega que explorará una mansión embrujada, alcanza su meta de 150 000 dólares en Kickstarter

En la recta final de su campaña, el equipo de Deep End Games, conformado por ex-empleados de Irrational Games, ha logrado superar con éxito la meta de financiación colectiva de Perception, la aventura de terror que promete traer algo de aire fresco en el género por estar protagonizada por una joven ciega.

Para simular la ceguera de Cassie, los desarrolladores han optado por un sistema de ecolocalización, similar al que utilizan los murciélagos. De esta forma, cada vez que Cassie golpea el suelo con su bastón o se produce un ruido en la mansión, se crean ondas de sonido que rebotan en el entorno cercano y lo "iluminan" brevemente a modo de sonar. Sin embargo el sonido de los golpes puede atraer a "La Presencia", un ente sobrenatural que habita la casa y acecha incansablemente a la protagonista.

Superada la marca de los 150 000 dólares, y con tan sólo 14 horas de campaña restantes, Deep End Games buscará la forma de alcanzar stretch goals. Perception llegará a PC (Windows, Mac y Linux)


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :