Primer tráiler y screenshots de Resident Evil 0 HD Remaster



Capcom ha distribuido el primer tráiler oficial de Resident Evil 0 HD Remaster, la remasterización de esta entrega original exclusiva de Nintendo.

En este vídeo podemos ver diferentes secuencias de esta precuela, en las que nos cuentan la historia del juego, aunque también nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente tras el lavado de cara que ha recibido.

Resident Evil 0 HD Remaster se lanzará a principios de 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión original de GameCube se lanzó en 2002 y posteriormente, en el 2010, también acabó llegando a Wii.

A continuación, el video en cuestión:


En el blog oficial de Capcom también se han publicado los primeros screenshots. En ellos se ve el pulido de las texturas, idéntico al de Resident Evil Remake HD.







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Faltara un poco de tiempo para saber si existen alguna novedad, aunque tener el título fuera de las consolas Nintendo ya de por si es algo bueno.

    ResponderEliminar