Se confirma el lanzamiento de Dark Souls 3 para 2016



Un arte conceptual revelado por el medio IGN confirma no solo Dark Souls 3 existe sino que el lanzamiento será a principios de 2016.



Primero tratamos la existencia de Dark Souls 3 como rumor. Luego llegaron una serie de imágenes, que pueden ver debajo de este párrafo, pero hoy finalmente se ha confirmado. Según se cree, el juego representaría el regreso de Hidetaka Miyazaki como director, quien estuvo ausente en Dark Souls 2 pero sí dirigió el primero de la saga, como hizo con Demon's Souls y Bloodborne.









Dark Souls 3 llegaría a PS4, Xbox One y PC. Parece ser que lo veremos en el E3, la semana que viene.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Ay sí! <3.. digo digo.. Oh, sí!

    ResponderEliminar
  2. creo que para ps3 y xbox360 tambien saldra.

    ResponderEliminar
  3. Dante Joel Vitelli9 de junio de 2015, 22:46

    ¡Bendito sea el Sol!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se nota que este proyecto ya lo tenian desarrollado desde hace un tiempo, es una gran sorpresa pero... no estoy muy seguro si quiero que este título se fastardice con títulos cada vez más seguidos :S


    En fin, Bloodborne es una propuesta distinta con una línea diferente e interesante (pero muy ambigua en historia) así que se mantenga la saga Souls es grato, veamos como va el desarrollo :S

    ResponderEliminar