SEGA regala Alien Isolation en Japón... si te comes una anguila cruda


Alien Isolation llega esta semana en Japón. Como es bien sabido, en las tierras niponas no funciona del todo bien el marketing tradicional, por lo que SEGA se animó a una propuesta que fascinará a las mentes japonesas.




En efecto, la compañía regala copias del juego a todo aquel que se anime a comer una especie de anguila japonesa que se parece muchísimo a un Chestburster.

La propuesta, además de irrosoria, es un tanto repugnante, ¿estarías dispuesto a ahorrarte los 60 dólares de esta forma? ¿Incluso cuando pueda significar pegarte la descompostura de tu vida? O tal vez no... ¿quién sabe?

Pueden encontrar más imágenes del stand de SEGA y de estos simpáticos bichitos en Dengeki Online.

Vía destructoid
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. una locura, pero en realidad no se parecen a Facehuggers, sino a Chestbursters.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, jajaja se me chispoteó :3

    ResponderEliminar
  3. lo haria por un silent hill o castlevania symphony of the night original sellado pero por un juego de alien no simplemente por el hecho de que no son de mi gusto y no encontre tan bueno el isolation como la mayoria lo hizo aunque esa sea la oferta........ummm puede que lo haga por alguna edicion coleccionista que tenga una figura de 30cm de un xenomorph

    ResponderEliminar
  4. Sos la misma Lunatika de MN! ?

    ResponderEliminar
  5. Yep. Fundé este sitio años antes de estar allá :P

    ResponderEliminar
  6. Veo el parecido entre la anguila y el apendice "Bucal" del Xenomorfo... muy interesante siempre y cuando no deba comerse entera, pero bien, si he visto gente rogando por una moneda para el DDR, este desafio será para todos quienes le duela gastar $60 dolares :P

    ResponderEliminar