Song of horror, un survival old-school hecho en España que llega a Kickstarter


Song of Horror es un videojuego de terror en tercera persona para PC, inspirado en los clásicos del género  survival horror pero con un amplio conjunto de mecánicas innovadoras. Está siendo desarrollado por Protocol Games, un pequeño estudio independiente de Madrid.

En Song of Horror seguiremos la historia de Daniel Noyer, quien de repense se ha visto envuelto en una búsqueda de tintes paranormales. Lo interesa del juego es que, a pesar de ser el protagonista, no jugaremos todo el tiempo con Daniel, sino que veremos cómo evolucionan los sucesos a través de los ojos de otros 15 personajes.




Lo interesante de Song of Horror es su apuesta por la multiplicidad de personajes y la llamada permadeath.  En palabras de sus creadores:

Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes. ¿Puedes terminar el capítulo antes de que todos perezcan? (...) no hay guardado manual. Tu progreso se guardará al final de cada capítulo. 
Song of Horror empezó su desarrollo en octubre de 2014, y avanza rápidamente. Para darle el toque final que necesita, sus creadores han abierto una campaña en Kickstarter por la cifra de 75.000 euros. Al momento de redactar esta noticia llevan juntados unos 5.000.


Song of Horror llegará a través de Steam. Visita www.songofhorror.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. La parte final del espejo y la lámpara me hizo acordar al inspector Clouseau cuando queda encerrado en un armario con Toto-hide... sacaría esa parte del trailer

    ResponderEliminar