The Silver Key, el juego argentino en el que Lovecraft conoce a Tim Burton



Neurocreativa nos acerca a una aventura 2D llamada The Silver Key, basada en el relato co-escrito por H. P. Lovecraft y E, Hoffmann "Through the Gates of the Silver Key".

¿Qué pasaría si Lovecraft y Tim Burton se hubiesen conocido y decidieran realizar un videojuego? El resultado hubiese sido similar a The Silver Key, una aventura 2D que basa su jugabilidad en resolver puzzles, descifrar hechizos y desarmar trampas. 



En The Silver Key seremos Randolph Carter, quien cuando ya había perdido la esperanza de recuperar su capacidad de soñar, soñó con su abuelo quien le reveló la existencia de un legado de sus antepasados, la llave de plata. La búsqueda por tal objeto lo llevará a Arkham, donde finalmente se perderá a través de un portal ¿Logrará salir de allí?


The Silver Key en este momento se encuentra recaudando votos en la plataforma Square Enix Collective, la plataforma de promoción para crowdfunding de la conocida compañía nipona. Si te gusta lo que ves, no dudes de votar por el juego en este enlace.

La aventura es el trabajo de Guillermo Ferrari (argentino) y Silvia Sánchez (ecuatoriana), quienes conforman el estudio indie Neurocreativa. Llegará a PC, iOS y Android. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me enamoré, deseo apoyar este título, si bien el estilo visual de Tim Burton no es el que más adoro, ver el resultado en una historia de Lovecraft sobre viajes en los sueños a mundos que no obedecen a la lógica, donde la sustancia es una mera ilusión y la muti-existencia es real... por Dios, quiero saber más de este título :D más aún cuando Randolph Carter es un personaje que no ha dejado de ser usado para otras historias oniricas.


    Oh bueno, nunca uno se conforma en su totalidad cuando los sucesos relatados en el libro exigen por entera tu imaginación o dejar de visualizar y tan solo impresionarse por lo narrado.


    Gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo mis teorías de que pasaría, pero esto es algo que tengo que ver.

    ResponderEliminar
  3. yoquieroyoquieroyoquieroyoquiero...

    ResponderEliminar