ZombiU llegaría a Playstation 4 y Xbox One


ZombiU, el videojuego de Ubisoft hasta ahora exclusivo de Wii U, para que definitivamente dará el salto al resto de consolas de nueva generación.

La pista más reciente nos llega de parte del organismo australiano de calificación de contenido, el Australian Classification Board, que lo lista para Xbox One. El juego, como es lógico, cambiaría de nombre, pasando a titularse Zombi a secas, eliminando la U que hace referencia a la consola de Nintendo.

Los rumores de la llega del título Z a las consolas de Microsoft y Sony viene circulando hace tiempo: exactamente desde 2013, cuando el CEO de Ubisoft Yves Guillemot reveló que ZombiU no dio ganancias y que Ubisoft no planeaba hacer una secuela.

Si el rumor llega a volverse una realidad, restará ver cómo se adaptan los inteligentes e innovadores controles a las respectivas consolas, que sabemos que carecen de un pad con pantalla táctil como la WiiU.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. pffff ¿perdiendo exclusividades, wiiu? lo que le faltaba a Nintendo para irse al carajo esta generación...

    ResponderEliminar