Brighter Day, el survival horror más colorido y extraño llega hoy a Steam


Pensar en juegos de terror, en general, es pensar en escenarios sombríos, pero parece que Brighter Day no necesita eso para jugarnos una mala pasada, ya que se vale de colores y de paisajes soleados para meternos en un mundo idílico, controlado por ojos gigantescos, donde el principal objetivo es escapar sin ser detectados.

Lo mejor para hacerse una idea de cómo es esta aventura de exploración, que apuesta también por mecánicas de sigilo e infiltración, es ver el siguiente trailer:


Brighter Day llegó hoy a Steam de la mano de The Loneliest Pixels a un precio de $2.99 dólares. También puedes comprarlo en ich.io
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)17 de julio de 2015, 18:57

    sorprendentemente se ve que es un juego espeluznante.
    lo quiero jugar, no debe pedir mucho no ?

    ResponderEliminar
  2. No creas, hoy en la tonica en estos juegos que parecen minimalistas graficamente ocupan bastantes recursos.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mío!! Estoy espeluznado!!! ¬_¬ Como desarrollador de vídeojuegos me parece un verdadero insulto a la profesión... Pero oye, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. Por cierto, el título está copiado de MeriStation o viceversa

    ResponderEliminar
  4. No se porque dicen que es un insulto por dios es más original que otras mierdas que he visto con el mismo contenido de siempre , me hace acordar a esos juegos online cuando jugaba de chico no tenian muy buenos graficos pero te dejaba una sensación agradable.

    ResponderEliminar
  5. No quiero ir de experto por la vida, pero da la sensación de que han puesto un ojo ahí por que no hay nadie del equipo que sepa modelar, animar, etc y cualquiera sabe hacer escenarios cuadrados, pirámides y demás. La iluminación consta de un foco cenital básico y no hay ni una sola textura. Ojo (nunca mejor dicho) que al que le guste pues estupendo. A mí particularmente me da la risa floja y no te digo más incluirlo en el género de 'survival horror'. Paz y saludos!

    ResponderEliminar