Fran Bow ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer


El estudio indie Killmonday acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Fran Bow, la aventura de horror y fantasía oscura que nos pone en el rol de Fran, una chica con un pasado turbio y un destino injusto. 

En efecto, Fran Bow estará llegando el próximo 27 de agosto para PC, a través de Steam y GOG.com. No hay fecha concreta para la llegada del juego a Android ni a iOS, pero recordemos que dichas plataformas fueron anunciadas durante la campaña de IndieGOGO.

El anuncio viene acompañado de una serie de imágenes y un nuevo trailer. 










En Fran Bow seremos seremos una chica llamada Fran con supuestos problemas psicológicos, consecuencia de perder a sus padres tras ser brutalmente asesinados. Lo único que le queda es su gato y su tía. Pero un día el animal desaparece y a ella la trasladan a un manicomio para menores por razones que aun no se saben. Y aquí la parte interesante: El gato aparece en sus sueños diciéndole que la ayudará a escapar. Y de pasada, descubrirá el terrible secreto tras el asesinato de sus padres. Web oficial: www.franbow.com

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Por fin , estuve esperando tanto tiempo por este juego , me encanta :')

    ResponderEliminar
  2. Vi el título el algún steam y se veia estupendo y muy lúgubre, pensé que encontraría algún análisis pero en fin, explorar su mundo y su historia oculta, un buen título.

    ResponderEliminar