Sobrevive sin tu brazo en Bleeding Border, un survival horror uruguayo


Bleeding Border es el nuevo survival horror para PC de Curse Box Studios, un pequeño estudio con sede en Uruguay que nos propone un reto interesante: escapar con vida antes de morirnos desangrados. 

En Bleeding Border deberás llegar con vida al último piso de un edificio de oficinas lleno de monstruos. Tu única defensa contra ellos es la sangre de tu muñón recién cortado, pero si usas demasiada, morirás.





Bleeding Border es un survival horror 3D con elementos de sigilo, en primera persona. Al mejor estilo de los survival de antaño, el título nos propone defendernos con un recurso muy escaso, y extremista en este caso: nuestra propia sangre. A veces, según nos explican sus desarrolladores, será mejor correr, esconderse, o evitar a estos monstruos, ya que apenas nos cortemos nuestro medidor de vida comenzará a descender, y sólo se detendrá al usar vendas, que también son escasas. En palabras de sus creadores:

Queremos pensar a Bleeding Border como el sucesor espiritual de los clasicos survival horror como Resident Evil o Silent Hill, pero llevado a la tecnología y mecánicas del siglo XXI.


Actualmente, Bleeding Border se encuentra en espera a ser aprobado en Steam Greenlight. ¡No dejes de darle tu voto!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Monstruos que devoran gente que mueren por tocar nuestra sangre. AJAJJAJJAJAJAaa

    ResponderEliminar
  2. El hecho de escapar y evitar monstruos tbien tiene lo de Clock tower , aún así me parece patetico usar nuestro brazo como "arma" por asi decirlo XD

    ResponderEliminar
  3. es contradictorio si jaajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. El creador de este juego hizo un post en taringa explicando la historia y es que la sangre del protagonista por una extraña razon es la debilidad de las criaturas esas.

    ResponderEliminar