The Flock es un survival horror online que dejará de venderse si los usuarios mueren mucho


Admito que tuve que leer la nota de prensa varias veces para procesar la idea. Si, The Flock es un nuevo survival horror indie que apuesta por el multiplayer y que dejará de venderse si los usuarios mueren mucho. 

Vogelsap es el estudio indie detrás de The Flock, título que llegará finalmente a PC a través de Steam entre los meses de agosto y octubre de este mismo año y será jugable por el público durante la Gamescom, el mes que viene.


The Flock será un juego multijugador en primera persona. La característica única que lo diferenciará de cualquier otro juego que haya salido antes es que habrá un contador de vidas limitadas global para todos los jugadores. Una vez se hayan consumido todas ellas, el título dejará de venderse en Steam y sólo podrán jugarlo quienes lo tengan en su biblioteca. Luego de que se agoten estas vidas, habrá un "gran evento final", en el que sólo los usuarios que ya tengan el podrán participar. Una vez finalizado el evento, los servidores se desconectarán y nunca más se podrá volver a jugar... Al menos hasta que la pirateria haga su magia.

Una idea alocada, que puede convertirse en lo mejor o lo peor del mundo. Veremos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Yiyo quiere ser parte de la magia

    ResponderEliminar
  2. Me suena a que los unicos jugadores que lo tengan los van a mandar a una isla y a matarse entre si QUE EMPIEZE EL JUEGO XD

    ResponderEliminar
  3. xD apoyo a johan,it's a trap¡

    ResponderEliminar
  4. Oh, nuestro juego es tan difícil que solo algunos podrán comprarlo antes de que hayan demasiadas muertes. joh joh joh!

    ResponderEliminar