The Vanishing of Ethan Carter se verá mejor en PS4 y llegará este mes


The Vanishing of Ethan Carter en PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina. Se tratará de una versión re-hecha, en Unreal Engine 4. 

En la página oficial de PlayStation apareció la fecha de lanzamiento para este mismo 15 de julio. En el mismo enlace podemos ver el precio para Gran Bretaña (13.94 libras) lo que apunta a un precio de cerca de 20 dólares estadounidenses.

Según explicó el director del título, Adrian Chmielarz, esta versión para la consola de Sony no será idéntica porque eso es imposible, pero asegura que se juega mejor y se ve mejor, ya que fue realizada en Unreal Engine 4. Asimismo, se aclaró que los usuarios de PC también tendrán una actualización gratuita al Unreal Engine 4, pero todavía no hay fecha para ello.

The Vanishing of Ethan Carter es uno de los mejores juegos de horror del último tiempo. Averigua por qué leyendo nuestro análisis y no dejes de jugarlo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario