Cancelan la remake de Resident Evil 2 hecho por fans


InvaderGames, el grupo de fans italianos que trabajó durante meses en una remake fanmade de Resident Evil 2, llamado Resident Evil 2: Reborn, anunció en el día de ayer que su proyecto fue cancelado. 

Capcom les pidió que detuvieran el desarrollo del juego porque, como se anunció la semana pasada, la compañía nipona está trabajando en una remake oficial del juego. Los fans de InvaderGames tomaron el contacto con Capcom de forma positiva y, de hecho, fueron invitados a reunirse con la gente de Capcom para discutir ideas. Los italianos no pueden estar más felices.

Esperamos contar con más noticias de la remake oficial de Resident Evil 2 muy pronto.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)18 de agosto de 2015, 17:28

    curiosamente si no fuera por ellos, los come mocos de Crakcom jamas hubieran hecho la remake de RE2.


    pero lo hacen ahora mismo es poco mas que interesante, mira tu! se reunieron con ellos, que interesante.


    quien sabe y a lo mejor hasta le dan buenos empleos

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que si capcom hace su remake y invadersgames hace el suyo (y termina ganando el de invadersgames)
    capcom va a quedar para el culo.

    ResponderEliminar
  3. se iba a poder jugar como nemesis (aunque estuviera en el juego equivocado) en el remake de los tanos!!!! espero que Crapcom tome nota y lo añada a un futuro remake del RE3

    ResponderEliminar
  4. por lo menos se los pidieron de benas maneras, no como en otros casos que practicamente las compañias exigen el cese y desista con tipos vestidos de negro y gafas oscuras.

    ResponderEliminar
  5. Suerte que los invitaron a reunirse con los desarrolladores a intercambiar ideas, sino sí que hubiera sido todo en vano

    ResponderEliminar