Cancelan las versiones de PS3 y XBox 360 de Mortal Kombat X


Los miedos de muchos gamers se hicieron realidad. Tras varios retrasos y meses sin tener noticias, Warner Bros finalmente cancela Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360.

Warner explica por qué, después de meses de desarrollo, han llegado a la conclusión que no pueden lanzar el juego en PS3 y Xbox 360: al parecer, tras varios esfuerzos, el equipo de desarrollo no ha conseguido alcanzar la calidad que se espera de Mortal Kombat X en las plataformas de la pasada generación, por lo que decidieron aplazar su desarrollo por siempre.

Recordemos que Mortal Kombat X no sólo es el videojuego más vendido de la primera mitad de 2015, sino que además es un excelente título de lucha y una digna secuela del reboot lanzado en 2011.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. era mas que obvio, pero que no vengan con que no alcanzaron la calidad que buscaban porque si lo hacian tipo MK9 los que tienen aun PS3 y Xbox 360 estarian mas que agradecidos

    ResponderEliminar
  2. Lo probé en un pc de 6 años (simil 360 y PS3, por decirlo de alguna manera) y bloqueado a 30 fps iba muy bien bajando calidad gráfica, así que si se ponían un poco las pilas lo sacaban tranquilamente.

    ResponderEliminar