Capcom quiere lanzar la remake de Resident Evil 2


A través de Facebook, Capcom demostró el interés en realizar una remake del aclamado Resident Evil 2. Para ello preguntó a sus fans qué desean para dicha remake.

En el post, Capcom reconoce haber visto el interés de los fans en ver una remake de la segunda entrega de la saga, así como también su gran presencia en los medios (debido a tributos y remakes jugables hechas por fans como la de Invader Games). De todas formas, el team de Capcom no está muy seguro de qué sentir sobre la idea de realizar una remake y por ello pregunta públicamente a sus fans: ¿qué quieren ver en la remake? El comentario más votado deja en claro que los fanáticos quieren una remake de la segunda entrega fiel al género survival horror, con un tratamiento similar al que recibió la remake del primer título en Gamecube.

¿Y ustedes? ¿Quieren ver una remake? ¿Se animará la compañía a realizarla?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. por alguna razon he jugado todos y cada uno de los RE que han salido (si, hasta el de gameboy), menos el 2. Supongo que seria una buena razon para considerar hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Lui G Silva Corleone10 de agosto de 2015, 16:00

    seria genial volver a jugar re2 pero con mejores gráficos y escenarios ,unos de los mejores y difíciles que habían en ese entonces .... solo queda esperar :) gracias por la reseña

    ResponderEliminar