Fatal Frame V no tendrá edición física en Norteamérica


La nueva entrega de la popular saga de terror fantasmal, Fatal Frame: Maiden of Black Water, no tendrá versión física en Norteamérica pero sí en Europa, aunque a esta región llegará de forma limitada.

Nintendo ha confirmado que el juego se podrá descargar únicamente a través de la eShop de Wii U en territorio americano. Asimismo, se sabe que formará parte del programa free-to-start: el juego contará con una versión de prueba gratuita que incluye el prólogo y los dos primeros capítulos casi al completo. 

De este modo, podrás probar el título y si llega a gustarte, podrás pagar la versión final y actualizar a modo de DLC. Esta demo también estará disponible en Europa, donde el juego llegará en versión física muy limitada que incluye un póster, un libro de arte, fotografías de cuatro espíritus y un steelbook. 

Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a Norteamérica el próximo 22 de octubre y a Europa el 30 de octubre a un precio de 50 dólares en la eShop de Nintendo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. dios!! porque no dejan esta ip libre para que todos puedan jugarla en la plataforma que sea? es un fracaso wiiu y si la sigue teniendo Nintendo la licencia entonces esta saga nunca volvera al boca en boca que tenian los de PS2, y ahora esto........bravo Reggie........bravo.

    ResponderEliminar