Layers of Fear es como P.T. pero psicodélico


"Layers Of Fear" es una aventura de terror psicológico en primera persona en la que encarnamos a un pintor demente en busca de inspiración para finalizar su obra maestra. Se trata del proyecto más ambicioso hasta la fecha de Bloober Team, un estudie indie polaco fundado en 2008. Actualmente se encuentran finalizando su desarrollo mientras trabajan en otros dos títulos de terror, "Medium" y "Scopophobia".



La mansión donde transcurre "Layers Of Fear" está fuertemente inspirada en la arquitectura y decoración del siglo XIX, y sus paredes están adornadas con multitud de cuadros de afamadas pinturas reales de los últimos siglos. Además el escenario es dinámico y cambia constantemente durante la partida para ilustrar las visiones, delirios y miedos que atormentan al protagonista.



El juego completo será lanzado para Windows a finales de año, aunque su versión Early Access ya se encuentra disponible en Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR rubensemp

Desarrollador de videojuegos / webs, músico y gamer empedernido, amante de los survival horror y las aventuras gráficas.

2 Gritos :

  1. Awww... que lindo es ver como el trailer usando cut scene intenta dar miedo :D


    Nada, no hace sentir nada, no es diferente a las ideas de cortos creativos con una temática varible.

    ResponderEliminar