Mega evento gamer: ¡Llega Argentina Game Show en Septiembre!


El sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Centro Costa Salguero se estará celebrando el Argentina Game Show, un mega evento que concrentrará, por primera vez en nuestro país, a los costales más pesados del gaming: los e-sport, los videojuegos indies (¡muchos de ellos hechos en el país!), el hardware y la tecnología y las últimas novedades en títulos AAA de marcas como EA Games. 

¿Qué vas a poder ver?

Meet the Devs!
No todos los juegos vienen de afuera. En Argentina Game Show vas a poder tener acceso sin precedente a los desarrolladores locales más prometedores. Vení a jugar cerca de quince juegos argentinos y a conocer cara a cara a sus creadores. Vas a poder probar juegos de PC, consolas, móviles, realidad virtual y hasta juegos de mesa. Algunos de estos son: SkyRider, Okhlos, Juanito Arcade Mayhem, The Core, Croco Rumble, 3 en 1 Jupitron Mix y Super Intergalactic Gang.

Jugá Unravel en exclusiva. Entre los muchos juegos que vas a poder probar, está la revelación plataformera de la última E3 de parte de EA Games. ¡No pierdas esta oportunidad única de probar Unravel!

Torneos y Concursos de Cosplay. De juegos como FIFA, Heroes of the Storm, League of Legends, Smite y muchos otros de los títulos competitivos más importantes de la escena e-sport actual.


El Argentina Game Show tiene un cupo limitado, así que para asegurarte tu entrada podés entrar a Ticketek Los precios son, hasta el 30 de agosto, $80 pesos por cada uno de los dos días o $120 pesos por los dos, mientras que a partir del 31 pasan a costar $100 por día, o $150 por los dos.

Visita: www.argentinagameshow.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario