¡Sorteo! Tenemos 5 Steam key de Hidden para regalar


Cortesía de Lost Spell, estudio indie argentino, contamos con cinco códigos de Steam de Hidden, la nueva aventura de terror y misterio que constituye la ópera prima del estudio. 


Hidden llegará mañana mismo a Steam, en inglés y español, y nosotros queremos que lo juegues desde su lanzamiento. Para ello, sólo tienes que entrar en nuestro sorteo siguiendo unos simples pasos que tomarán unos minutos. 

Cómo participar:

Es fácil. Te pedimos que sigas las instrucciones de la app, que va a pedirte que nos des like en Facebook, que nos sigas en Twitter y que Twitees un mensaje. También va a pedirte que des like a la fanpage de Lost Spell y que los sigas en Twitter a ellos. 


En Hidden un grupo de expedicionarios encabezados por Eneko Farrell, destacado profesor de ciencias y apasionado por la historia antigua, se internan en busca de una antigua leyenda. Según mencionan ciertos escritos indígenas, existió alguna vez una ciudad maldita que ninguna lengua se atrevió a nombrar. La expedición no resulta según lo planeado y pronto descubrirás que el lugar encierra un espantoso secreto jamás revelado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :