En nuestro canal de YouTube

Westworld, la nueva serie de HBO inspirada en Bioshock



Westworld es lo nuevo de HBO para 2016, basada en la película de 1973 del mismo nombre, Tiene primer tráiler y está dirigida por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, director de la trilogía de Batman.

Muchos conocen a Jonathan sólo por ser el hermano menor de Christopher, pero la realidad es que este director tiene un talento propio que demostró al ser el creador de Person of Interest y que parece que ahora re-afirmará con Westworld, su nueva serie para HBO que está inspirada en Bioshock y Red Dead Redemption según el propio Nolan. El director cita como tercera influencia a Sleep No More, una experiencia interactiva que ha sido comparada a lo que sería vivir un videojuego en la vida real.

El tiempo dirá qué tan fuerte pesan las influencia pero por el momento, a juzgar por el trailer, podemos ver que la serie tiene un tono y estética oscuros. Westworld cuenta con actores de la talla de Anthony Hopkins y Ed Harris. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Nada puede compararse a Bioshock, y nada que se jacte de "inspirarse" en alguna forma en Bioshock siquiera alcanzara un minimo de la espectacularidad del mismo.

    ResponderEliminar