Westworld, la nueva serie de HBO inspirada en Bioshock



Westworld es lo nuevo de HBO para 2016, basada en la película de 1973 del mismo nombre, Tiene primer tráiler y está dirigida por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, director de la trilogía de Batman.

Muchos conocen a Jonathan sólo por ser el hermano menor de Christopher, pero la realidad es que este director tiene un talento propio que demostró al ser el creador de Person of Interest y que parece que ahora re-afirmará con Westworld, su nueva serie para HBO que está inspirada en Bioshock y Red Dead Redemption según el propio Nolan. El director cita como tercera influencia a Sleep No More, una experiencia interactiva que ha sido comparada a lo que sería vivir un videojuego en la vida real.

El tiempo dirá qué tan fuerte pesan las influencia pero por el momento, a juzgar por el trailer, podemos ver que la serie tiene un tono y estética oscuros. Westworld cuenta con actores de la talla de Anthony Hopkins y Ed Harris. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Nada puede compararse a Bioshock, y nada que se jacte de "inspirarse" en alguna forma en Bioshock siquiera alcanzara un minimo de la espectacularidad del mismo.

    ResponderEliminar