Ya puedes ver el primer video live action de Doorways, dirigido por Andrés Borghi


Saibot Studios nos trae la primera de tres partes de la serie online con actores de reales de Doorways, dirigida por el talentoso Andrés Borghi en conjunto con Brainstorming Visuals. 

Doorways culminará su historia episódica con Montes Sagrados de Carne, el cuarto episodio que llegará dividido en tres actos a Steam, con el primero de ellos disponible desde este mismo jueves 20 de agosto. Para promocionar este final de la popular aventura de terror Saibot Studios lleva los terrores de Doorways a la vida real y nos trae una serie de videos online. Los mismos invitarán a los fanáticos a conocer a Thomas Foster (Hernán Marquez) en carne y hueso, el protagonista de la serie de videojuegos, un agente especializado que da casa a los criminales más siniestros.


En Montes Sagrados de Carne los jugadores enfrentarán a Juan Torres, también conocido como El Asador, quien será interpretado por Walter Donado en los videos, el mismo actor que dio vida al loco de la carretera en la nominada al Oscar Relatos Salvajes.

Los otros dos videos irán saliendo más adelante, a medida que el juego vaya recibiendo actualizaciones importantes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario