Capcom anuncia nuevo Resident Evil: Umbrella Corps



Esta misma mañana, en el marco de la conferencia de Sony del Tokyo Game Show, Capcom anunció Umbrella Corps, un nuevo spin off de Resident Evil para Playstation 4 y PC.

Umbrella Corps será un shooter competitivo multijugador por equipos, con perspectiva en tercera persona, ambientado en el universo de Resident Evil. Su lanzamiento está previsto para principios de 2016 a un precio de $29.99.

El anuncio llegó acompañado de una serie de imágenes, un box art y un primer trailer de anuncio:










Recordemos que 2016 es el año que coincide con el aniversario 20 de la franquicia, lo que significa que Capcom tendrá más de una apuesta para los fans, que ya incluyen la remasterización de Resident Evil 0 y este nuevo shooter. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Minetras tanto en Capcom:


    -HEY! Tengo una idea!, ¿Que tal si tomamos el Operation Raccon City y lo volvemos un multiplayer PVP?-
    - El Operation RC fue un fiasco y lo sabes...-
    - Si se, pero que importa, le cambiamos el nombre, le inventamos cualquier excuza de historia y la encajamos a la mala en la trama original, reciclamos el gameplay basura que tenia, le ponemos mas luces y colores y cosas que no sirven para nada y ya. Total estos tipos se tragan toda la mierda que les tiramos desde el RE 5 y encima lo celebran.-
    - Mmm.. no lo habia pensado asi. Tienes toda la razon, hay que hacerlo.-

    ResponderEliminar
  2. Sii siisisiii siisiii isisi sisisi is si
    SI

    ResponderEliminar
  3. AAAWWW YEAH!... Aunque, CAPCOM YA! SAQUEN EL REMAKE DE RE2

    ResponderEliminar
  4. Se ve re generico, como si fuera uno de esos juegos copia que saca algun grupo indie, sin optimizar y en acceso anticipado eterno

    ResponderEliminar