Dark Souls 3 ya tiene fecha de salida… para Japón


Los fanáticos japoneses ya saben que día van a empezar a disfrutar Dark Souls 3, que llegará el 24 de marzo pero solo para las versiones de consola, es decir, Xbox One y PlayStation 4Para los jugadores de PC aún no hay fecha definitiva y parece que deberán esperar un poco más. 


From Software también reveló detalles de la edición de pre-venta, que podrá reservarse desde el 7 de octubre en el país nipón. Dicha edición incluirá un bonito mapa de todo el tenebroso mundo de Dark Souls 3 y un CD de la banda sonora. 




Dark Souls 3 significará el regreso de Hidetaka Miyazaki, creador de la saga, quien se ausentó en Dark Souls 2 pero que dirigió el primer título, así como a sus hermanos espirituales, Demon´s Souls y Bloodborne. Esta tercera entrega continuará con el rumbo establecido en Dark Souls 2 y traerá más novedades. 

Esperamos confirmar una fecha de salida para occidente muy pronto. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Que hermosa y sensual información...más másssssssssss!

    ResponderEliminar