Imperdible: Amnesia The Dark Descent GRATIS en Steam



A sólo una semana del lanzamiento de SOMA, Frictional Games regala Amnesia: The Dark Descent en Steam, promoción que estará vigente por sólo 24 horas. ¿Qué esperas? 

Amnesia The Dark Descent es uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años y uno de los más terroríficos de la historia. Con una atmósfera aplastante y una narrativa absorbente, las frías paredes del castillo prusiano de Brennenburg ocultan los horrores más terribles que puedes imaginar. ¿Nunca lo jugaste? ¡Es tu oportunidad!

Quienes quieran agregar Amnesia a su biblioteca de Steam de forma permanente, sólo tienen que darse una vuelta por Steam. ¡Pero rápido! Que es sólo por hoy.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Una duda dudosa ¿si empiezo a descargarlo, es mío como si lo hubiese comprado? O ¿sino lo descargo ahora no podre continuar descargandolo mañana?

    ResponderEliminar
  2. Con darle a "instalar juego" lo registrará en tu cuenta como un juego permanente. Por ende puedes descargarlo cuando gustes.

    ResponderEliminar