Konami deja de producir juegos AAA, ¿No habrá más Silent Hill?


De acuerdo con un reporte proveniente de la web francesa Gameblog, Konami dejará de desarrollar juegos AAA, es decir de alto presupuesto, con excepción de Pro Evolution Soccer. ¿Juegos como Silent Hill o Metal Gear Solid ya no verán la luz? Al penoso reporte se suma la noticia de la partida de Julien Merceron, el director del motor gráfico Fox Engine, quien habría abandonado la compañía esta misma semana.

En el tintero solamente nos queda Metal Gear Online, que llegará sin problemas el 6 de octubre como estaba planteado.

Parece ser que estamos llegando a la etapa final de la avalancha desatada por la partida de Hideo Kojima de Konami este mismo año. ¿Realmente será el fin?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Chau konami, que te vaya bien haciendo copias del bejeweled en android

    ResponderEliminar
  2. En parte es algo bueno: luego de un anuncio (y una decepción) tan grande como el de Silent Hills, cualquier otro producto palidecería en comparación. Por desgracia Konami ya pasó a mejor vida, ahora se van a dedicar a juntar los millones que les deje MGSV (saga que sin el timón de Kojima es dudoso que se atrevan a tocar) y hacer juegos para celulares y PESs. Preferible eso antes que productos que sigan bastardeando o, en el caso de Metal Gear, bastardeen un legado casi insuperable. Un pésame por aquel Konami que nos trajó juegazos en sus tiempos.

    ResponderEliminar
  3. ojala quiebren por idiotas, les deseo todo el mal posible

    ResponderEliminar
  4. Si va a haber otro Silent Hill. se llamara "Silent Hill, mobile town of horrors", disponible en Android y en iOS

    ResponderEliminar
  5. no,no que quiebren que no vendan casi nada el pro evolution soccer

    ResponderEliminar
  6. PES es de alto presupuesto? mamita, como sería si fuera de bajo...

    ResponderEliminar