La aventura noir y lovecraftiana NoseBound ya está en Kickstarter


De NoseBound ya hablamos en una ocasión. Se trata de una aventura de estética noir con elementos lovecraftianos y ocultistas desarrollada por el equipo indie argentino Quarantine Interactive. Hoy llega a Kickstarter para probar suerte y ver si recauda lo necesario para finalizar su desarrolllo, una meta de 18.500 dólares canadienses. 


Con una interfaz point & click al estilo de la vieja escuela, NoseBound pone a los jugadores en la piel de Ray Hammond, un detective privado poco ortodoxo sin nada que perder. NoseBound combina puzles entretenidos y secuencias de acción, tanto en primera como en tercera persona, e invita a explorar escenas de crímenes horribles en un ambiente noir como nunca antes viste en un juego.







Si todo va bien, NoseBound llegará a PC y los stretch goals ya hablan de versiones de Linux, Mac, Android y iOS. Puedes bajar una demo y darle una probada por tu cuenta. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :