Novedades de The Park, juego de terror de los creadores de The Longest Journey




Funcom anunció hace unas semanas The Park, una aventura de terror experimentaloide con fecha para octubre que nos traslada al mismo universo en el que tuvo lugar el MMO The Secret World. Las imágenes que ven a continuación son las más recientes, distribuidas esta misma semana: 




Funcom no crea una experiencia single player desde Dreamfall: The Longest Journey, aclamada aventura gráfica, secuela de The Longest Journey. The Park surgió como un experimento para expandir los universos desarrollados para The Secret World y otro de sus juegos online. Sin dudas, con The Park Funcom tiene algo nuevo para trasmitir.


En The Park, encarnaremos a Lorraine, una madre en búsqueda de su hijo desaparecido en el parque de diversiones de la isla Park Atlantic. Apostará por un terror psicológico en el cual deberemos revelar el oscuro secreto que guarda el parque mientras encontramos a Alan, su hijo.


Lo esperamos en exclusiva para PC en octubre de este año. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

5 Gritos :

  1. Survilal Horror en tercera persona o Run n' Hide en primera persona?

    ResponderEliminar
  2. Considerando la trayectoria del estudio, creo que ninguno de los dos. Debe ser más aventura.

    ResponderEliminar
  3. The longest journey es de mis juegos favoritos, pero Dreamfall no me gustó nada... De todas formas trataré de darle una oportunidad a este.

    ResponderEliminar
  4. Lo juego ohhh por dios que si *0*

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha tocado ver algo realmente interesante de parte de Funcom. Buenas ideas, si, pero a la hora de ejecutarlas...

    ResponderEliminar