P.A.M.E.L.A. una peligrosa aventura de ciencia ficción y terror


El equipo de NVYVE Studios ha lanzado el trailer rebirth de P.A.M.E.L.A., un shooter RPG de ciencia ficción y horror de mundo abierto influenciado por magníficos títulos como: Mass Effect, Deus Ex y Bioshock. Controlaremos a un personaje que es despertado de su criosueño por P.A.M.E.L.A., una IA omnipresente que sufre al ver como Edén, la utópica ciudad en la que coexiste, ha sido corrompida por sus habitantes en el afán de desarrollar aún más sus avances biotecnológicos.


Nuestro anónimo protagonista tendrá que descubrir los eventos que devastaron esta avanzada civilización, pero no estará solo, PAMELA lo acompañará a recorrer todos los rincones que les sea posible de la ciudad. Su aventura se convertirá en una verdadera pesadilla debido a que los afligidos ciudadanos se han vuelto extremadamente hostiles reaccionando de manera impredecible ante su presencia por lo que cada encuentro podría ser el último.

P.A.M.E.L.A. ofrecerá una intensa experiencia de juego. Encontraremos un variado arsenal que puede ser personalizado y mejorado al igual que las capacidades del protagonista con Bio-Aumentos, nuestras decisiones pesaran en acontecimientos futuros, cuidar de los recursos encontrados también será primordial para sobrevivir y también, entre otras actividades, tendremos que administrar las reservas de energía de la ciudad utilizándolas únicamente cuando sea necesario para evitar ataques o, peor aún, quedar a obscuras.





Este prometedor videojuego saldrá a la venta en 2016 para PC, aunque sus desarrolladores tiene pensado expandirlo a otras consolas y sistemas operativos. Pueden ayudarlos apoyando su proyecto para conseguir luz verde en Steam GreenLight.

Comparte en Google+

5 Gritos :

  1. Sugoi!

    Pinta bien, no habla de que su estilo es como el de Dead Space, pero intuyo que será igual de bueno, ¡2016 ven a mi!

    ResponderEliminar
  2. es algo asi como un System Shock mas moderno no?

    ResponderEliminar
  3. El 2016 va a ser un gran año y no se ustedes pero la ciudad me recuerda un poco a "ARK", la ciudad de BRINK.

    ResponderEliminar
  4. Axel Díaz G(de gato)1 de octubre de 2015, 17:42

    Tiene una estética fantástica, yo lo quiero :)

    ResponderEliminar