The Peterson Case, terror paranormal y detectivesco para PC y Xbox One




El pequeño estudio indie Quarter Circle nos trae un survival horror en primera persona que combina la investigación detectivesca con el terror paranormal, y planea hacernos explorar una casa abandonada en busca de pistas. Su nombre es The Peterson Case y lo esperamos para PC y Xbox One este mismo año.



Inspirado en P.T., Señales y The Vanishing of Ethan Carters, entre otras fuentes, nos pone en la piel del detective Franklin Reinhardt quien investiga un caso relacionado a la casa de una familia desaparecida, quienes residían en Roswel (Nuevo México). Ambientada en 1947, en el rol de Franklin los jugadores deberán encontrará pruebas de que existe una presencia extraña en la casa, explorando y resolviendo puzzles.


The Peterson Case apuesta por el contenido aleatorio y nos trae un escenario generado de manera procedural: la casa y las pistas variarán en cada partida. ¿Podrás resolver el misterio a tiempo?

Luego de ser aprobado en Steam Greenlight, solamente nos quedan contar los meses para poder darle una probadita. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario