Doorways: Holy Mountains of Flesh se actualiza con un nuevo mapa terrorífico


Doorways: Holy Mountains of Flesh se actualiza a su versión 0.2.0 que no sólo arregla algunos bugs y trae mejoras, sino que también nos introduce a un nuevo escenario llamado El Chacal que corresponde a no más y nada menos que el terrorífico pueblo en el que toma lugar el juego. 

" 'El Chacal' será la conexión entre los distintos Actos del juego (La Escuela, La Mansión y el Templo). [El update] cuenta con el comienzo del juego (justo antes del Acto 1: La Escuela) y presenta contenido de historia y exploración.(...) “El Chacal” será visitado nuevamente al concluir cada Acto, cada nueva parte vendrá en próximas actualizaciones.






En Holy Mountains of Flesh, Thomas Foster, el protagonista de la serie, tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como "El Asador". Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario