Fecha de lanzamiento y edición fisica para Corpse Party: Blood Drive


XSEED Games confirma fecha de lanzamiento para Corpse Party: Blood Drive en América. El exclusivo de PS Vita también llegará Europa, semanas más tarde, de la mano de Marvelous Games. 

El título llegará un martes 13 a las consolas americanas, es decir, el próximo 13 de octubre.  Lo hará con voces en japonés y una buena cantidad de extras a desbloquear. Asimismo, tendrá versión física, la llamada Everafter Edition, que incluye un libro de arte y una banda sonora especial, en dos discos. A territorio europeo, el juego estaría llegando en Halloween, el 31 de este mismo mes. 





Corpse Party: Blood Drive es la nueva entrega de la serie Corpse Party que continuará los eventos que vimos en Book of Shadows y que pondría fin a la historia de la escuela elemental de Heavenly Host. Llegará en exclusiva para PS Vita. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No sabía que esto existía, pero lo he estado buscando toda mi vida 0.0

    ResponderEliminar