Capcom nos habla del futuro de Resident Evil 7 y la saga DMC


En una entrevista con Siliconera, Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil, echó algo de luz en el estado de Resident Evil 7 y el posible futuro de la saga Devil May Cry.

Cuando Kawata fue interrogado sobre Resident Evil 7, el creativo se limitó a decir: "No podemos hablar ahora mismo de Resident Evil 7... pero por favor estén atentos”. También reconoce que la saga ya perdió el componente de terror y que tienen en mente producir juegos que revivan ese costado olvidado. ¿Resident Evil 7 será un survival horror?

Por otro lado, Devil May Cry no parece contar con la misma suerte: "hay cosas que personalmente me gustaría hacer, pero por ahora no hay planes." Luego de los resultados poco satisfactorios a nivel económico de la última aventura de Dante, es entendible que la compañía quiera darle un descanso a la saga.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. A MI ME RE GUSTARÍA QUE LA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL, TUVIERA CONTINUACIÓN, QUE NO FINALICE EN LA PELÍCULA N° 7, QUE CONTINÚE. ESTO LO DIGO, PORQUE ESTAN BUENISIMAS ESTAS PELIS, LAS HE VISTO MUCHISIMAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLAS.

    ResponderEliminar