Primeros detalles de Outlast 2


Red Barrels nos comparte una nota de prensa que revela algunos pequeños detalles de Outlast 2, que estará llegando en el tercer trimestre de 2016. ¿Para Halloween tal vez?

En palabras de Philippe Morin, fundador del estudio:

Los conflictos no son blancos o negros. Pero una vez que el polvo se ha asentado, los vencedores son qienes elegigen quién tenía razón y quién estaba equivocado... quién es bueno y quién es malo. La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que luego justificamos con la inspiración divina y la promesa del paraíso por venir. El horror surge de la desesperación y de la fe ciega. OUTLAST 2 pondrá a prueba tu fe, arrastrando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es lo más sensato que se puede hacer. 
Asimismo, se deja en claro que Outlast 2 tomará lugar en una localización nueva e introducirá nuevos personajes. De todas formas, la perspectiva en primera persona y la visión de "cámara en mano" estarán presentes en esta secuela.

Red Barrels sólo quiere hacernos sufrir. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Y nos hace sufrir de la forma mas sabrosa posible Lunita :D

    ResponderEliminar
  2. Y sera en la nueva institución mixta que se hablaba de ella en el DLC o expasión del 1?

    ResponderEliminar
  3. El primero en su momento de hacer teasers parecía algo que aspiraba a más que a generar horror del tipo mecánico. Cuando veía al protagonista correr y esquivando mierda como si dispusiera de un sistema de movimiento basado en el parkour, sentí ansias por descubrir de que se trataría todo. Por algún motivo me imagine que en el mejor de los casos se trataría de un juego con la ambientación opresiva del primer Amnesia, pero añadiendo mecánicas pensadas para la evasión y el movimiento rápido, y dejando la indefensión en el hecho de que solo cargabas con una cámara (que no podrías usar para aporrear a los chobis) y que obviamente necesitaría baterías para funcionar.
    Y bueno.. espectativas que guardé incluso después de que mostraran todos esos gameplays con gente pegando gritos de youtuber que le va eso de hacer comedia con mariconería.
    Y cuando por fin tuve mis manos en Outlast, solo hizo falta que llegara al primer jumpscare... Ese sinsentido que muestra un fiambe colgado que se tambalea tras abrir una puerta, acompañado de un grito de adolescente jugando Call of Duty.
    Chaaaaah... y ahí me golpeo la realidad lel

    ResponderEliminar