Se viene una nueva película animada de Resident Evil en 2017


La saga Resident Evil tiene en preparación una nueva película de animación CGI. Capcom la ha confirmado para 2017.

Se trata de la tercera película de Resident Evil de este tipo. Degeneration y Damnation fueron las dos primeras. Sin saber mucho de este proyecto, sólo nos ha llegado una imagen:


La película supondrá un reinicio completo de la trama, y estará protagonizada por tres personajes bien conocidos por los fans: Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. El proyecto estará dirigido por Takanori Tsujimoto y contará con un guion escrito por Makoto Fukami (Psycho-Pass). Por su parte, Takashi Shimizu, creador de la saga Ju-On será el productor ejecutivo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. interezante noticia.... al menos estas no las puede arruinar Paul W. S. Anderson

    ResponderEliminar
  2. no estan mal las animadas, deberian unicamente ser asi aunque mucho damnation no me gusto...........solo espero que cambien al amargado que tienen como Leon, que sea como el del RE4 tan dificil es? ah y con la voz en ingles del actor que le puso la voz en en el juego

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta chiva, luego de enterarnos que ya se acaba el live action, pues que ya las animaciones sean la compensación de tanto tiempo perdido por Paul W. S. Anderson.

    Muy interesante tu blog, Lunatika.
    Un gran saludo desde Bogotá, Colombia!

    ResponderEliminar
  4. EL guionista de Psycho Pass?? No sé ustedes pero eso me suena bien... pero por otro lado lo de reinicio de la trama también me da que pensar. A esperar mas info.

    ResponderEliminar