EVA 2015: Brian Moriarty, creador de Loom, llega a argentina este fin de semana


En el marco de EVA 2015, la exposición de videojuegos latinoamericanos más grande del país, llega Brian Moriarty a Argentina, creador de Loom y guionista de The Dig. 

¡Falta muy poco para unos de los eventos más esperados en materia de videojuegos argentinos! EVA 2015 es una de las conferencias de desarrollo de videojuegos más importantes de Latinoamérica, que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en Espacio INCAA Km. 0 Gaumont ubicado en Av. Rivadavia 1635 (Ciudad de Buenos Aires). 

El orador principal del evento será Brian Moriarty, legendario desarrollador en empresas como Infocom y LucasArts, y creador de la aclamada aventura Loom. El resto de las conferencias han sido fruto de una amplia selección de oradores, tanto nacionales como internacionales, a cargo de un jurado de 10 profesionales de la industria local: http://expoeva.com/cronograma.

Las entradas limitadas se pueden adquirir con importante descuento hasta el jueves 5 de noviembre a través de http://expoeva.com/entradas.

¡Y tenemos una buena noticia en base a eso! 

REGALAMOS 10 ENTRADAS PARA EVA 2015
¡Los 10 ganadores podrán participar del evento ambos días y asisitir a la charla de Brian! 

Para participar: clic en el enlace


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario