La franquicias Mundo de Tinieblas y Vampiro podrían volver a los videojuegos


Los derechos de los conocidos juegos de rol de White Wolf, Mundo de Tinieblas y Vampiro, fueron comprados recientemente por Paradox Interactive. Las chances de volver a ver un videojuego de Vampiro y Lobo son cada vez más grandes.

Vampire the Masquerade: Bloodlines, lanzado en 2004, fue el último título que llevó al conocido juego de rol al mundo de los videojuegos y lo hizo de forma muy satisfactoria, comvirtiéndose en un juego de culto en el proceso y dejando a los jugadores con ganas de más. La realidad es que CCP, la empresa desarrolladora en ese entonces, tenía grandes planes para la serie que, desgraciadamente, nunca llegaron a ser una realidad. 

Ahora, Paradox Interactive en una entrevista con RPS declara que no cierra las puertas a ningún desarrollador interesado en realizar un videojuego de Mundo de Tinieblas, incluso cuando eso signifique llevar a la franquicia a géneros que ellos no trabajan, que son la estrategia y el RPG.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario