Life is Strange tendrá edición física que incluirá idioma español


Square Enix y Dontnod Entertainment han confirmado la edición especial en formato físico de Life is Strange, que llegará a las tiendas a partir del próximo 19 de enero (el 22 de enero en Europa) para PS4, Xbox One y PC.

La edición limitada significará la llegada del juego en idioma español (subtítulos, no voces y sólo en la edición europea) e incluirá además un libro de arte de 32 páginas, comentarios del director y la banda sonora en formato físico, con 14 canciones de la banda sonora oficial y otras ocho melodías extra del compositor del juego Jonathan Morali.

Interesados en hacerse con esta edición, pueden pre-comprarla desde hoy en la tienda oficial de Square Enix a $39.99 en consolas y $24.99 en PC (edición que parece que sólo llega a Europa).

No te pierdas nuestro análisis de Life is Strange, una de las aventuras más oscuras y conmovedoras del año.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. vallance a cagar.. ya lo pase en ingles

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que mi pc no tenga los requerimientos para poder jugarlo, maldita pobreza yo siempre lo estuve esperando :'(

    ResponderEliminar