¿No superas el miedo? ¡Puedes jugar Alien Isolation sin el Alien!


¿Jamás terminaste Alien Isolation porque la amenaza alienígena indestructible es demasiado para tis nervios? Está de suerte. Un usuario ha subido un mod que quita al xenomorfo del juego. ¿El objetivo? Poder visitar por Sevastopol con tranquilidad.

Para descargar el mod, deben darse una vuelta por Steam, donde el modder también explica que la modificación no quita al Alien en sí, sino que lo mantiene inmóvil dentro de uno de los respiraderos, lo que da como resultado que escuchemos algunos de sus sonidos y que la atmósfera no se rompa.

La ausencia del Alien es tranquilizadora, pero recordemos que los androides, facehuggers y otras amenazas siguen recorriendo los pasillos de Sevastopol.

Alien Isolation está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Hay que ser muy corazon de pollo para no ser capaz de "jugar" esto sin el alien dando vueltas, es como querer jugar Amnesia sin el grunt, o Resident Evil 3 sin Nemesis. ¿Que sentido tiene?

    ResponderEliminar
  2. El mismo sentido que tiene jugar un videojuego supongo. Divertirse. No es un mod que usaria, pero hay que admitir que es curioso.

    ResponderEliminar
  3. Pero si no te divierte jugar un juego que de por si su fuente de diversion es mantenerte tenso y asustado, ¿para que jugarlo?. Mejor simplemente no jugarlo antes que romperlo y hacerle perder toda gracia.

    ResponderEliminar
  4. Le veo un simple uso: Explorar, nada mas. Y si, a mi parecer le quita mucho la gracia, es similar a comer costillas BBQ sin costillas, por eso es mas como un "god mode".

    ResponderEliminar
  5. Bueno hay paisajes de las sevastopol que vale la pena ver sin estar pendiente de que te maten, Vaya nadie aquí ha jugado AOE metiendo el auto cobra? o sacado ametralladora en RE2 solo para ver caer los cadaveres?

    ResponderEliminar