The Walking Dead: Michonne llegará pronto


El jefe de relaciones públicas de Telltale Games, Job Stauffer, ha dejado caer algunos detalles de lo nuevo que se traen entre menos, entre ello, The Walking Deaad: Michonne.

Fue a través de Twitter que nos dejó bien en claro que Michonne es un episodio novedoso y brutal y que está más cerca de lo que esperamos.


La miniserie contará con tres capítulos donde se continuará la historia de Michonne, un personaje importante tanto en los cómics como en la serie de TV. Lo interesante de este nuevo título es que permitirá a los fans conocer un capítulo de la vida de Michonne que hasta ahora se les negó. En pocas palabras, The Walking Dead: Michonne se centrará en los números 126 hasta el 139, momento crucial, que descubrirá qué fue lo que la apartó de Rick, Ezekiel y del resto de supervivientes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario