Demon's Souls podría llegar a Playstation 4


Los rumores corren rápido por la red y esta vez vaticinan que Demon's Souls, el primer título de la increíble saga Souls, exclusivo de Playstation 3, también podría llegar a Playstation 4. 

Hace unos días, desde From Software , quienes están celebrando el lanzamiento de The Old Hunters, el DLC de Bloodborne, llegó un tweet que deja ver que quizás la compañía nipona tenga planes para Demon's Souls en la nueva consola de Sony. 



Recordemos que los próximos 5 y 6 de diciembre se celebra la Playstation Experience, que traerá novedades relacionadas a lo más nuevo de Sony y consolas Playstation.  ¿Será que Demon’s Souls recibirá una remasterización en HD?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Sinceramente lo espero, me fascinan los Collection o recopilaciones, porque por lo general no soy demasiado entusiasta de ciertas sagas que van adquiriendo notoriedad conforme el tiempo les de ese brillo, como sucede con ICO a raíz de Shadow of the Colossus.

    ResponderEliminar