SHD Awards: Vota al mejor juego de horror de 2015


¡Otro año que se nos va! 2015 no arrancó con tantas expectativas, pero en líneas generales, fue un año muy interesante para quienes disfrutamos del género. Hubo horror para todos los gustos. Como todoa los años, los invitamos a votar a su juego de horror favorito. La mayoría de los nominados fueron analizados en profundidad en el sitio, y los que no... serán analizados en breve. 

Vota a tu favorito. Si quieres votar por un juego que no está en la lista, puedes agregarlo. Invitamos a todos, además, a dejar una opinión más fundamentada en los comentarios de este post.

NOTA: Recuerden que a pesar de que durante el año analizamos títulos de otros géneros con elementos de horror (Life is Strange, The Order 1886, entre otros), en las votaciones finales solamente nominamos juegos de horror, que no sean re-lanzamientos ni que todavía estén en desarrollo. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. SOMA pero no por el terror visual si no por lo narrativo,realmente me dejo pensando sobre lo que significa la existencia :P

    ResponderEliminar
  2. Jugué todos los juegos de Frictional, desde Penumbra: Overture, hasta SOMA. Y aunque el ambiente en SOMA no es tan tenebroso como en, digamos, Amnesia, su historia me impactó mucho más que cualquiera de las otras. De hecho, me dejó pensando mucho, al igual que a Lucas, acerca del significado de la existencia y lo que uno es... O que podría ser... Y de vez en cuando me recorre un escalofrío ante algunas de las respuestas que se pueden encontrar. Es el primer juego que logra dejarme así (y vengo jugando desde la época de la ZX Spectrum!).

    ResponderEliminar
  3. SOMA destaca porque consigue perturbar de manera diferente. Como dicen en comentarios, a mi también me dejó pensando.

    ResponderEliminar
  4. creo en Bloodborne, pero Hotline Miami y MKX?? WTF?

    ResponderEliminar
  5. Por descarte elegiria SOMA y, como otros han comentado, mas que nada por la historia y no el gameplay en si.

    ResponderEliminar
  6. Jack Hideo Kojima9 de enero de 2016, 5:18

    Y, es obvio que el más terrorífico es el Soma. Mi Bella Luna. Aunque, el Until Dawn es bueno. Pero, el más oscuro y el mejor juego de terror del 2015 fue el Soma, sin duda.

    ResponderEliminar