Juego gratuito: Yandere Simulator — Notice me Senpai


Desde los confines del mal gusto y la depravación llega Yandere Simulator, un sandbox para PC en el que nuestro único objetivo es simple y claro: lograr que "Senpai se fije en mí". En el rol de una colegiala enamorada haremos lo imposible para evitar que nuestro Senpai se fije en otras chicas. Lo que sea...

Yandere es un término nipón que engloba a personas de apariencia adorable que esconden un costado violento y sanguinario. Como su nombre lo indica, en Yandere Simulator nos pondremos en la piel de una chica que parece muy tierna, pero que no desea más que deshacerse de toda competencia. Si otra estudiante se acerca a Senpai, bueno... debemos hacerla desaparecer de la faz de la tierra para siempre.



El desarrollo está a cargo de YandereDev, un aficionado otaku que aún continúa desarrollando el título y que lanza una nueva build gratuita cada dos semanas aproximadamente. Yandere Simulator por el momento es gratuito y nos ofrece la posibilidad de enviar feedback a su creador. Los interesados en seguir el desarrollo pueden pasarse por el blog oficial y descargar el juego gratuitamente desde la sección descargas. 

La última actualización fue lanzada el 15 de enero. Yandere Simulator sólo está disponible para PC. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Y yo me pregunto no puedo matar machos peludos para sacar la competencia? jajaj

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde lo puedo bajar saludos desde cordoba argentina otro gamer de steam fanatico y apasionado de las series pelis y anime

    ResponderEliminar